La esposa de un hombre británico le pidió el divorcio debido a que descubrió que le era infiel por medio de su teléfono celular, ya que encontró que, por mucho tiempo, había contratado a trabajadoras sexuales.
El hombre aseguró que siempre borraba los mensajes. Sin embargo, por un error de seguridad su esposa pudo verlo.
El demandante comentó al The Times que había comenzado a conocer trabajadores sexuales en los últimos años de su matrimonio. Pese a eso, se comunicaba con ellas por medio de iMessage.
¿Cómo lo descubrió?
Su esposa, al entrar a iMessage en el iMac familiar vinculado, se dio cuenta de la situación, ya que el último mensaje que había enviado el hombre había sido a una trabajadora sexual y, al revisar, se dio cuenta que esta situación había sido por muchos años y, de inmediato, pidió el divorcio.
Es así que el hombre inició acciones legales con Apple, en un intento de recuperar los 5 millones de libras que perdió en el divorcio y los costos legales que eso implicó.
Sobre la infidelidad
La infidelidad es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro en la relación de pareja. Puede surgir en el matrimonio, en el noviazgo o en la unión libre. Es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado en una persona que entabla relaciones afectivas y/o sexuales con alguien más.
También se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.