EL padre de Jeffrey Dahmer falleció en un centro de cuidados paliativos a los 87 años edad en Estados Unidos. Lionel Herbert Dahmer pasó las últimas décadas de su vida defendiendo a su hijo, un asesino en serie, que fue condenado a cadena perpetua en 1992.
También conocido como el Caníbal de Milwaukee, el joven Dahmer asesinó y desmembró a 17 hombres entre 1978 y 1991 e incluso comió o momificó las partes del cuerpo de sus víctimas posteriores.
El deceso de Lionel Dahme fue confirmada al US Sun por un empleado del Departamento de Salud del Condado de Medina, este martes 5 de diciembre. La causa de su muerte aún no ha sido anunciada públicamente.
La noticia llega menos de un año después de que Lionel quedara viudo de su segunda esposa, Shari, quien murió a la edad de 81 años por problemas cardíacos. Falleció el 13 de enero de 2023 en un asilo de ancianos en Sevilla, Ohio.
Lionel se instaló en el pueblo, que tenía una población de menos de 2.500 personas en 2021, después de que se revelara el asesinato de su hijo. El devoto padre apoyó a Dahmer incluso después de su asesinato en prisión en 1994, a la edad de 34 años.