La joven rapera, Lil Tay, lamentablemente falleció a los 14 años. Se conoce que también murió su hermano de 21 años. Hasta el momento no se ha dado a conocer las causa de su muerte, ni las fechas de sus decesos.
“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, dice el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
“Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”, también se lee en la publicación
Finaliza, “Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron”.
Claire Eileen Qi Hope, más conocida como Lil Tay, empezó a ganar fama en 2018 tras volverse viral cuando tenía 9 años donde se la veía en videos con dinero y autos lujosos. Además, hablaba con un lenguaje fuerte mostrando los lujos que la rodeaban en los videos.
En su cuenta de Instagram contaba con más de 3 millones de seguidores en Instagram.
Una de las últimas noticias que se supo de Lil Tay fue que su hermano Jason había creado una página de GoFundMe para recaudar USD 19.000 luego de presentar acusaciones de abuso físico y mental contra su padre y esposa.
La influencer dejó preocupados a sus seguidores luego de eliminar gran cantidad de publicaciones en sus redes sociales y escribir “ayúdame” en su historia de Instagram.