Noticias

Aparece un video perturbador de Daniel Sancho disfrazado de Joker, asesino confeso del cirujano colombiano

Lo hizo para promocionar una discoteca en España

El chef español, Daniel Sancho, está a la espera de un juicio por asesinato y desmembramiento de su amigo, el cirujano colombiano, Edwin Arrieta. Este caso ha dado la vuelta al mundo ya que se han develado nuevos detalles del crimen y sobre todo del pasado del asesino confeso.

Seguidores del cocinero han comenzado a viralizar un video que el había publicado en Instagram hace meses, donde se ve al joven disfrazado de “Joker”, un personaje ficticio de los cómics y principal villano de Batman.

Este video fue publicado en octubre de 2019, donde el cocinero luce maquillaje y ropa similar usada al de Joaquin Phoenix. Tiene los ojos pintados de azul y boca manchada de rojo y su traje totalmente rojo.

Sancho está muy metido en el papel haciendo muchos movimientos perturbadores, como el simular que llevaba un arma de fuego y aparentaba darse un balazo en la cabeza.

En el clip se ve varias luces de neon y a Daniel caminando e interpretando la icónica risa del villano.

Daniel Sancho ya no tiene Instagram:

El video ya no se encuentra en la red social del español ya que su cuenta fue desactivada. Pero, medios españoles indicaron que se habría disfrazado de esa forma para promocionar una discoteca en el país. Se trataría de ‘Panda Club’ en Madrid.

Pero, tras conocerse el escalofriante asesinato al cirujano, este video tomó fuerza y significados después de su acto aterrador de haber desmembrado a su amigo en 14 partes.

Medios locales también indican que no es la primera vez que Daniel Sancho se disfrazaba de Joker, ya que se viralizó otra imagen donde se lo observa disfrazado del villano en compañía de una mujer que vestía el traje de Harley Quinn.

¿Cómo Daniel Sancho confesó el crimen?

Los dos hombres se encontraron en Koh Phangan, Tailanda, el miércoles, 2 de agosto, según el informe policial, día en el que llegó Arrieta a la isla, si bien Sancho estaba allí desde el 31 de julio. Ese mismo día el español se registró en el hotel Panviman, utilizando una reserva hecha bajo el nombre de Arrieta del 31 al 2 de agosto.

El mismo Sancho reportó el jueves por la noche en la comisaría la desaparición de su amigo. Mientras que en un vertedero se encontraron restos humanos en fundas de basura, que luego se confirmó pertenecían al galeno.

El español confesó el crimen: “Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula”.

No se encuentran las partes del cirujano:

Hasta el momento, se han encontrado siete partes de las quince en las que el cadáver de Arrieta fue desmembrado, según confesó Sancho a la policía durante los interrogatorios, dijeron a EFE los agentes en Koh Phangan, donde fue detenido el pasado día 5 tras ser interrogado y permanecer en custodia policial desde la víspera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último