Se trata de un poblado ubicado en los Estados Unidos. Desde allí se lanzó una propuesta para que las personas que decidan irse a vivir a este lugar ganen hasta 20 000 dólares. La iniciativa la impulsa el gobierno local de ese estado.
La ciudad en cuestión cuenta con 1 000 personas solamente, por lo que los incentivos monetarios que se otorgan son para construir o remodelar alguno de los inmuebles de ese territorio y atraer al turismo internacional.
Es el estado de Minnesota el que ofrece este dinero, donde la Autoridad de Desarrollo Económico de Harmony implementará esta medida con fin de incrementar la población de ese distrito norteamericano. Las ofertas de compensaciones van desde los 1 000 hasta los 20 000 dólares.
¿Cómo aplicar a la oferta?
- En primer lugar, se debe tener presente que las solicitudes se atienden en orden de llegada. El programa permanecerá activo hasta que los fondos dedicados para este fin se agoten.
- Para aplicar, es necesario llenar el formulario donde también se encuentran los términos y condiciones para que se otorgue o no el incentivo monetario.
- La Administración de Desarrollo Económico de Estados Unidos (EDA, por sus siglas en inglés) se reserva el derecho de aceptar o denegar la solicitud con base en el historial del solicitante. Sin embargo, las restricciones parecen ser mínimas.