El influencer francés Remi Lucidi, más conocido como Remi Enigma, era famoso por subir a los rascacielos y murió a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong el pasado 29 de julio.
Fue llamado “El escalador urbano” al sorprender a sus seguidores llegando a lo alto de enormes edificios. En esta ocasión su objetivo era escalar y tener el recuerdo en el edificio Tregunter Tower de 68 pisos, pero lamentablemente falleció “mientras practicaba deportes extremos”, según South China Morning Post (SCMP).
¿Cuándo fue la última vez que lo vieron con vida?
“Una fuente familiarizada con el caso dijo anteriormente que Lucidi, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ático en el piso 68 de Tregunter Tower alrededor de las 7:30 p.m. el jueves. Una empleada doméstica asustada en el piso llamó a la policía para pedir ayuda cuando descubrió al hombre en la ventana”, informa el citado medio asiático.
Sin embargo, Remi Enigma, cayó antes de que la policía llegara al lugar para auxiliarlo. El portal chino también informa que, según fuentes, Remi habría estado atrapado en una de las ventanas cuando practicaba el deporte extremo. Junto a su cuerpo se halló la cámara con la que filmaba su contenido.
Por su parte el medio la Marca detalla la última vez que se lo vio con vida. “En ese instante, una trabajadora del ático del complejo se percató de que el influencer estaba golpeando la ventana, haciendo que la mujer llamara a la policía. Se cree que estaba realmente pidiendo auxilio”.
Su última publicación
Su última imagen en redes sociales fue el martes 25 de julio cuando publicó una fotografía de Hong Kong desde lo alto de un edificio.
En redes sociales, sus seguidores le han dado el último adiós aún sin creer que ya no está.