Después de leer esta noticia no seguirás pensando que es una buena idea conocer a personas en aplicaciones de citas, o por lo menos no generar tanta confianza. En Buenos Aires, Argentina, cayó la “viuda negra” de Tinder y Badoo. La mujer se dedicaba a robar a víctimas después de drogarlas.
Ella tenía como modus operandi el ganarse la confianza de hombres a través de las citadas apps. Después los instaba a invitarlos a su casa para llevar a cabo su delito, la fémina usaba un potente ansiolítico que terminaba por dopar a sus “citas” por varias horas.
Una vez dopada la víctima, la “viuda negra” podía tomar el botín con total tranquilidad. El hecho que logró su aprehensión fue donde un sujeto terminó en una sala de urgencias después de ser encontrado por sus familiares.
En este hecho en particular, el hombre quedó inconsciente por más de 12 horas. Sus cercanos encontraron el departamento revuelto. La delincuente se robó una importante suma de dinero así como joyas.
Un factor que permitió reconocerla fue un tatuaje en forma de mariposa que poseía en uno de sus brazos. Después de una indagación en redes sociales lograron dar con su paradero.
Entre los ansiolíticos usados destacaba el Alplax y Clonazepam. Asimismo, se decomisaron relojes, teléfonos celulares y más elementos sustraídos.
La detenida fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 a cargo de Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, reseñó el medio Clarín.