Noticias

Días después de asesinar a un estudiante, ahora, un policía fue acribillado en Guayaquil

En menos de 5 días dos personas han sido víctimas de actos de sicariato.

La violencia no cesa ni siquiera un día en el Ecuador, principalmente en la zona 8. En Flor de Bastión, Guayaquil, un servidor de la Policía Nacional fue acribillado la madrugada de este martes 23 de mayo.

Andrés Sánchez Pincay, de 32 años, fue la víctima de antisociales que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Los atacantes dispararon contra el vehículo en el se movilizaba el uniformado, aunque intentó huir al descender del automotor, el cabo segundo no logró conseguirlo.

Según reseña el medio Ecuavisa, el delito de robo se descartó ya que la víctima fue encontrado con sus pertenencias. El asesinato, bajo la modalidad de sicariato, se dio después que Sánchez cumplió con su trabajo de patrullaje en el Distrito Nueva Prosperina.

Ocurre días después del asesinato de un estudiante

El pasado viernes 19 de mayo un alumno de un plantel fiscal fue asesinado en el bloque 6 de Flor de Bastión. Información preliminar arrojó que el joven se retiraba de clases cuando fue interceptado por sujetos armados.

El crimen, según declaraciones de testigos, ocurrió sin ningún motivo de robo. Unidades especiales iniciaron las indagaciones respecto a las hipótesis del crimen, para descartar o confirmar si se trata de un intento de asalto o caso de sicariato.

Hasta la fecha no se ha especificado si se trató de un intento de asalto o un caso de sicariato.

Más noticias

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último