Noticias

Salen a la luz videos del baby shower de Gabriela Sevilla, pero su novio reveló que tuvo dudas del embarazo

El novio de la joven rompió en llanto al recordar que no le permitía que le toque la barriga y que incluso no dormían juntos.

El caso de Gabriela Sevilla sigue generando más dudas que respuestas. Luego de conocerse que la joven de 30 años no estaría embarazada, según información de la Fiscalía de Perú, comenzaron a circular en redes sociales, imágenes y videos donde aparece junto a su pareja, Ramiro Gálvez, quien en su declaración mencionó que tuvo sospechas de que el embarazo no era real.

Sus últimos mensajes juntos es en el supuesto baby shower de Martina, la supuesta bebé que estaría desaparecida. En el video difundido se los ve muy felices con la llegada de la nena. También, se ve a un grupo de personas que asistieron al evento como invitados.

La encargada de la animación invita a Gabriela y Ramiro a realizar una dinámica en la que simulaban cómo la pareja reaccionaría cuando llegue a la hora de dar a luz. Luego, ambos se paran y se suben supuestamente a un taxi para dirigirse a la clínica. Minutos después, ambos se sientan y simulan que la mujer está dando a luz.

Novio rompe en llanto al presumir que su hija nunca existió:

Según dice que cuando Ramiro vino aquí a declarar a la Policía el jueves contó cómo era su relación con Gabriela. “No dormían juntos, ella guardaba su distancia, no dejaba que le toque mucho la panza. Entonces parece que ha ido atando cabos con la Policía y dice que comenzó a llorar, estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, indicaron fuentes de la Dirincri a La República.

De esta manera -continuó la fuente- Gálvez habría ido atando cabos con la Policía y comenzó a llorar. “Estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, añadió.

Además, el medio señaló que las sospechas de Gálvez crecieron porque, aparentemente, Gabriela ya llevaba 9 meses y tres semanas de gestación, por lo que decidió investigar sobre sus revisiones médicas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último