Todo ocurrió la noche del pasado 18 de agosto en el norte de Quito. Un Dj se encontraba en las inmediaciones de su casa haciendo una transmisión en vivo para redes sociales. Sin embargo, un grupo de delincuentes ingresaron a su departamento y le robaron sus pertenencias.
En las imágenes se pudo ver como el joven se encontraba reproduciendo música para los internautas. Todo parecía estar normal. Incluso, envió un saludo que decía: “pilas en su cumpleaños para festejar”.
De pronto, apareció un sujeto fuertemente armado y lo apuntó con una pistola. Las imágenes de la transmisión quedaron congeladas en ese momento. El DJ no tuvo más opción que permanecer con los brazos en alto.
Aunque más adelante, trató de reclamar por los objetos sustraídos, los antisociales se tornaron violentos y le dijeron que no insista, mientras le seguían apuntando con el cañón del arma de fuego.
El clip tiene una duración de un poco más de 50 segundos, donde deja evidenciado el atraco que sufrió el ciudadano en horas de la noche.
Persecución policial en Quito terminó en accidente de tránsito
Durante la noche de este miércoles 17 de agosto ocurrió una persecución policial al norte de Quito. Un auto tipo SUV se impactó con otro automotor producto de sus intentos de huir de las fuerzas del orden después de cometer un delito.
Policía Nacional informó que después de una persecución ininterrumpida se logró capturar a tres individuos en la avenida Pedro Freile. En su poder se encontró dos armas de fuego las cuales habrían sido usadas para cometer actos ilícitos en un local comercial de la zona.
La entidad reveló las imágenes de los delincuentes, armas de fuego y el resultado del accidente de tránsito. El otro vehículo implicado fue una camioneta, se desconoce el estado del otro conductor.
En imágenes filtradas en redes sociales se observa como el contingente policial, a bordo de al menos dos patrulladas, cercaron la zona. A la par, habitantes del sector salieron a la avenida para visualizar el resultado de la persecución.