Noticias

Así puedes aplicar a un trabajo FIFO en Australia

Los trabajos FIFO viene de las siglas Fly in Fly out. Este se lo denomina como una manera por la cual los empleados son llevados en avión al lugar de trabajo, en el cual viven durante varias semanas, y luego regresan a su lugar de origen para su tiempo de descanso.

El pero de estos trabajos es que se desarrollan en zonas remotas,  alejadas de la población, como Australia y Canadá. En el caso de la zona de Oceanía se puede optar por puesto en mineria, cocina, housekeeper de habitaciones y de mina, o también como vendedor.

Lo más interesante de esta labor es el salario. Se estima que puede obtener hasta USD 1300 semanal. Además de ser trabajos muy bien pagados, deben que tener en cuenta que el tiempo que permanecen trabajando en las áreas de servicio de las minas tienen todo incluido.

¿Cómo son las jornadas de trabajo?

Los horarios laborales comprende de 11 a 13 horas diarias con tres breaks; cada descanso tiene una duración de treinta minutos, con excepción del almuerzo: una hora.

Generalmente los rosters (días que trabajan y días que descansan) son bastante flexibles. Pueden trabajar dos semanas por ejemplo y pedir una de descanso o tres semanas y tener una de descanso. Tengan en cuenta que el máximo de días de corrido que pueden trabajar es trece y el día catorce se lo dan off por ley, reseña el portal Yo Me Animo

¿Cómo puedes aplicar?

  • Visualizar una vacante en el sitio Seek y filtra las búsquedas por sección Utility o Service Attendant.
  • La empresa te contactará para una entrevista. Las principales preguntas se enfocan en el trabajo en equipo y seguridad en el trabajo.
  • Se realizarán exámenes médicos para corroborar tu aptitud.
  • Todo el proceso puede llevar entre dos y cinco semanas
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último