Uno de las figuras más importantes en la industria de la lucha libre no volverá a disputar una pelea. Triple H, conocido como el “Juego”, tiene problemas cardíacos que lo forzaron a retirarse de la industria que tanto amor le ha dado.
El Rey de Reyes a partir de ahora se dedicará a actividades 100% ejecutivas. El periodista Dave Meltzer reveló que tiempo atrás la leyenda de la WWE tuvo un pre infarto y por ello fue sometido a una cirugía.
Tras el problema médico, la empresa líder del wrestling decidió no tomar en cuenta a Paul Michael Levesque para continuar con su rol del Asesino Cerebral; la última gran batalla fue el Wrestlemania 35 contra el ahora actor Batista.
Una leyenda
Además de protagonizar importantes feudos contra Randy Orton, Undertaker, The Rock, John Cena, Triple H fue uno de los pilares para esta industria comandada por la familia Mchahon. Precisamente, el estadounidense contrajo matrimonio con Stephanie y tiene tres hijos.
A sus 52 años ha dejado un legado que implica catorce reinados como Campeón Mundial, nueve de la WWE, cinco campeonatos intercontinentales y dos veces campeón en pareja.
A la par, ha ganado cuatro veces en Elimination Chamber y dos veces el Royal Rumble. En 2019 Triple H es inducido al Salón de la Fama de WWE en su clase de ese mismo año junto a los sobrevivientes del Stable D-Generation X.
El retiro de esta figura dejara un vacío enorme la WWE. Por su parte, los fanáticos han expresado los buenos deseos y esperan que tenga una última parición en lo que será Wrestlemania 38.