Eran las 15:00, aproximadamente y Angélica Murillo se encontraba en el patio de su casa en una piscina inflable disfrutando con su bebé de nueve meses. De pronto, dos sujetos llegaron en una motocicleta fingiendo ser parte de una campaña masiva para perros. Este hecho sucedió en el cantón El Carmen, Manabí y ha consternado a los moradores.
La mujer en ese momento les mencionó que no tenía mascotas en su hogar, por lo que había visto a los hombres retirarse. Sin embargo, después de minutos, los sujetos regresaron y amedrentaron sorpresivamente a la madre.
Según informa medios locales como Infórmate Manabí, los sujetos le habrían arrebatado a la bebé de sus brazos y bajo amenazas la obligaron a subir a su casa, dejando a su bebé en la piscina.
La madre les habría entregado cerca de mil dólares que tenía ahorrado. Pero no conforme con eso, los sospechosos la habían amarrado para seguir buscando más dinero en el domicilio.
Cuando los sujetos abandonaron el lugar en su motocicleta. En ese entonces, la mujer comenzó a gritar desesperadamente para solicitar ayuda. Su otra hija de 12 años, la alcanzó a escuchar y la ayudó a quitarse las amarras.
Murillo bajó enseguida a rescatar a su hija y tomarla en brazos, comenzó a reanimarla, pero lamentablemente la bebé había fallecido.
Tras lo sucedido, la Policía montó un operativo por toda la zona. Hasta el momento no hay detenidos por el caso.