En estos tiempos, se ha hecho una moda realizar una celebración para revelar la identidad del sexo del próximo hijo de la familia.
La revelación de identidad del sexo del bebé
Es un momento que se ha ido convirtiendo en un festejo muy especial, pues se realiza una reunión con los seres más cercanos de la pareja para dejar ver el género del bebé.
En las redes podemos encontrar videos, fotos y memes de esa anécdota tan especial.
Es común que se pinche un globo, se prenda una luz o se encienda una bengala de color azul o rosa, de acuerdo al sexo del próximo miembro de la familia.
Son momentos especiales e inolvidables, los cuales marcan el inicio de una nueva etapa para los papás.
Sin embargo, como sabemos, en las redes sociales podemos encontrar acontecimientos extraños que, por lo mismo se vuelven en tendencia.
Madre destruye su propia fiesta
Tal es el caso de una futura madre, en Chicago, Illinois, que destruyó su propia fiesta de revelación.
Ella arrancó los adornos, y aventó la mesa de regalos y alimentos.
Debido a la conmoción, la usuaria que publicó el video comentó: “Cuando destruyes tu fiesta de revelación, porque no quieres otra niña”.
Y es que la festejada no deseaba ser madre de otra mujer, ya que anhelaba a un varón.
Debido a su descontento, ella se desahogó en la fiesta; aunque trataron de calmarla y consolarla, finalmente la embarazada optó por dejar el parque y abandonar a sus invitados.
Además del impacto de los invitados por la reacción de la madre de familia, los internautas se preocuparon por la bebé y mencionaron que se debe tener bajo vigilancia a la mamá para que no atente contra su embarazo o haga algo a la menor.
Los comentarios en las redes
- “Voy a rezar por esa bebé”.
- Tengo cuatro chicas, y no las cambiaría por nada en este mundo; son muy divertidas”.
- “Me siento mal por la nueva bebé y por las niñas que ya tuvo”.