Diego Spyckerzs es un joven tatuador colombiano que aseguró que hay un fantasma en su departamento y le gusta jugar con los juguetes de su hija. En algunas ocasiones, la sombra de ella se refleja en varios espacios de su departamento que él ha grabado con su celular. Habría muchos videos del supuesto fantasma de una niña aunque muchas personas aseguran que se trata de un montaje.
En la red social Tik Tok, el caso de Diego Spykers es famoso debido a las imágenes de un supuesto fantasma de una niña que desde hace varios años aparece en su apartamento. Spyckerzs tiene 1.9 millones de seguidores en Tik Tok y 39.4 millones “likes”. Cabe recordar que su primera página fue suspendida, misma que la tenía desde 2020.
El ente sería su hermana fallecida
Diego grabó varios videos en el cuarto de su hija (María) quien aparece en compañía del fantasma de una niña, que en teoría es su hermana Amy que habría fallecido meses atrás. En muchos videos se ve a dicho ente pero al acercar la cámara, la figura desaparece. Uno de sus videos más virales es donde se ve a una mano golpear la ventana y al ir al lugar desaparece. A la actualidad tiene un total de 43 millones de reproducciones.
En sus primeros videos explica que su hermana Amy había fallecido y es el ente que está en su casa junto a su hija, María. Incluso menciona que la cobija que aparece en la mayoría de los videos era la favorita cuando su hermana aún vivía. Sus videos han llegado hacer tendencia en México, Colombia, Ecuador y Perú.
¿Se trata de una edición profesional?
Como es normal, muchas personas no creen que se tratase de un tema paranormal sino de una excelente edición de video donde los cortes se hacen en los momentos de mayor movimiento creando un efecto que hace parecer real a los videos.
Incluso, en los comentarios de los videos, muchas personas aseguran que Diego Spykers realizó un video donde expresó que eran videos editados pero que el mismo habría sido eliminado de las redes sociales. Lo único cierto es que los videos son espeluznantes.