Los años no pasan en vano para la mente, el tiempo hace cambios importantes en la forma en la que el cerebro de una persona funciona, pero lo cierto es que hay quienes por una razón u otra mantienen su mente joven o acelerar su envejecimiento y hoy te traemos un sencillo test con el que podrás saber tu edad mental.
Este test está diseñado para saber que edad tiene tu mente basándose en la forma en la que cerebro reacciona a la imagen, esto es un concepto bastante usado dentro de este tipo de test, pues se adhieren al principio de que el cerebro va a seleccionar siempre la opción que le parezca más familiar o con la cual se siente más cómodo.
Sigue este test para saber tu edad mental, solo debes seleccionar un símbolo
En la imagen vas a ver un total de 5 símbolos diferentes, cada uno diseñado para ser atractivo o familiar para cada etapa del envejecimiento mental con tan solo elegir rápidamente uno de los símbolos. Concéntrate bien, mira rápida y detalladamente la imagen y elige únicamente uno de los símbolos, el que te guste más y sin pensarlo mucho, luego busca la respuesta correspondiente:
- Símbolo 1: Tienes una mente de edad mediana, eres sumamente pensador, sueles perderte mucho en tus miles de pensamientos simultáneos, como si ya hubieses vivido mucho, pero todavía te quedase camino por recorrer.
- Símbolo 2: La libertad y el individualismo te hacen feliz, prefieres a las personas sinceras y estables, por lo que tu mente es sumamente joven y prácticamente nueva, lista para disfrutar de todo lo que el mundo ofrece.
- Símbolo 3: Tu mente está en su pico de eficiencia, estás lleno de energía y probablemente es el mejor momento para tomar responsabilidades de líder, parece que lo desconocido y el misterio no te asusta, por lo que no huyes.
- Símbolo 4: Una mente anciana, pero que sin duda se mantiene afilada, has elegido la paz y la tranquilidad, sobre todo, pues luego de haber vivido muchas cosas, el silencio te parece una de las mejores cosas del mundo.
- Símbolo 5: La mente adulta, el honor, la dignidad y el trabajo duro te caracterizan en esta etapa de tu vida, pues pones la practicidad ante todo y buscas mejorar siempre, especialmente cuando te equivocas.