En el marco del Día del Niño, que se celebra cada 1 de junio, McDonald’s agasajó y sorprendió a los niños de la Fundación Casa Ronald McDonald en Ecuador.
Durante el festejo los niños disfrutaron la visita más divertida y especial desde el ‘Fondo de Bikini’ con Bob Esponja, además de muchas sorpresas, juegos y la Cajita Feliz de McDonald’s. El mismo personaje, recorrió varios locales en las ciudades de Guayaquil y Quito.
La Fundación Casa Ronald McDonald inauguró la primera Casa Ronald del país, en Guayaquil, hace 6 años, en el 2016 . Anualmente beneficia a miles de personas, entre niños con cáncer que se encuentran en tratamientos médicos prolongados en el Hospital de SOLCA y sus familias. La Fundación trabaja en conjunto con esta institución, que deriva a las familias cuyos niños presentan mayor urgencia, tratamientos de mayor permanencia en el hospital, o que no tienen acceso a un lugar cómodo de estancia.
La casa, ubicada atrás del Hospital de SOLCA, posee 1.236 m2 de construcción y funciona 24 horas al día, los 365 días del año. La estadía es gratuita; y cuenta con capacidad para hospedar a 64 personas.