Entretenimiento

No es la Champions, estas son las posesiones más caras de Cristiano Ronaldo

El valor de la marca CR7 se espera que continúe en ascenso, impulsado por su renovación con Al-Nassr y su posible participación en el Mundial de 2026.

A sus 40 años, Cristiano Ronaldo no solo continúa siendo una figura destacada en el fútbol mundial, sino que también ha consolidado una marca personal, ‘CR7’, valorada en 850 millones de euros en 2025.

Este incremento del 325% desde 2020 refleja su éxito tanto dentro como fuera del campo. El Instituto Portugués de Administración y Marketing (IPAM) atribuye este crecimiento a factores como ingresos, presencia en medios, redes sociales, logros deportivos e influencia global .​

Ingresos y contratos millonarios

Ronaldo lidera los ingresos deportivos en 2024, con ganancias estimadas en 285 millones de dólares. Su contrato con el club saudí Al-Nassr le aporta 220 millones de dólares anuales, complementados por 65 millones provenientes de patrocinios y otros negocios .

Entre sus principales patrocinadores se encuentran Nike, Herbalife y Whoop, marcas con las que mantiene relaciones comerciales y participaciones accionarias.

Sus posesiones más caras

  • Gulfstream G650, un jet privado (75 millones de dólares)
  • Apartamento en la Torre Trump (18,5 millones de dólares)
  • Bugatti la Voiuture Noire (12 millones de dólares)
  • Bugatti Centodieci (11 millones de dólares)
  • Casa de lujo en Madeira (10 millones de dólares)
  • Bugatti Chiron (3 millones de dólares)

El valor de la marca CR7 se espera que continúe en ascenso, impulsado por su renovación con Al-Nassr y su posible participación en el Mundial de 2026. Su capacidad para generar noticias, búsquedas en internet y menciones en publicaciones científicas destaca su impacto global y su posición como una de las figuras más influyentes del deporte y los negocios

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último