IShowSpeed cumplió un gigante cronograma de visita a los territorios de América del Sur. Durante su travesía aprovechó para probar la gastronomía local, lo cual recayó en degustar los productos que se le chocaban en su camino.
Una de los lugares donde detuvo su marcha para comer, específicamente en Perú, fue en la plaza comercial ‘Gamarra’ donde aprovechó para consumir pollo frito, salchipapas y una bebida de maracuyá.
Aunque todo salió espectacular en su directo, un factor que pasó desapercibido fue el hecho que no pagó por esos productos a la mujer/ vendedora en cuestión.
El domingo 2 de febrero, el programa de América TV ‘Domingo al Día’ mostró el testimonio de una vendedora de nombre Yasumi, quien denunció que no recibió pagos por los platos que le dio al youtuber.
Reclamo de la vendedora
“Por favor, ‘Speed’, yapéame (págame) no seas malo, yo trabajo para mis hijos”, comunicó con molestia.
“Todo lo botaron, había aceite caliente, imagínese que nos hubiéramos quemado”, añadió desde su puesto callejero. Por si no fuera poco, aclaró que los clientes que estaban consumiendo al momento de la llegada de la estrella, tampoco pagaron.