Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa generó revuelo en redes sociales al publicar recientemente en su cuenta de Instagram su total apoyo a Palestina y calificando a los integrantes de Hamás como ‘luchadores por la libertad’. Sin embargo, su principal fuente de dinero es el OnlyFans donde su suscripción subió de precio.
Khalifa, una celebridad de Internet libano-estadounidense y ex actriz pornográfica, ahora alzado su voz en temas políticos cuando apoyó a Palestina tras un ataque de Hamás y la Yihad Islámica Palestina contra Israel. Esto, le costó que la revista PlayBoy corte lazos con ella calificando sus comentarios como “grotescos y reprensibles”.
Sin embargo, eso no afectó en su economía ya que también es una de las modelos más influyentes en el OnlyFans y también creó su propia marca Sheytan, dedicada a la venta de joyería fina y que hace alusión a sus raíces libanesas.
Tras su retiro de la industria en 2015, la exestrella ha sabido reinventarse y diversificar sus proyectos profesionales, incluyendo su faceta como creadora de contenido de salud, activismo social, defensa de los derechos de las mujeres y salud mental. Sin dejar de lado, su faceta de comentarista deportiva, donde mantiene una activa presencia en plataformas como Twitch y analiza de fútbol y deportes de combate.
Lo que cobra ahora en OnlyFans:
Aunque su presencia en la plataforma de OnlyFans ha generado controversia, Mia Khalifa ha dejado claro que es dueña de su narrativa, aprovechando el espacio para conectar de manera más directa y personal con su audiencia, sin los filtros de la industria del entretenimiento para adultos.
Hasta 2023, la actriz cobraba 8.40 dólares por suscripción mensual, pero ahora en su plataforma cobra 12 dólares mensuales y la suscripción anual de 115.12 dólares. De acuerdo con la revista Grazia, estaría entre el top de las 10 celebridades que más gana en la aplicación, con unos ingresos alrededor con 4.9 millones de dólares.