No es un secreto que el reciente álbum de Bad Bunny está enfocado en un mensaje claro a su expareja Gabriela Berlingeri. Un detalle que saltó a primera vista, más allá de la fuerte letra de sus canciones, es la portada de su trabajo discográfico.
Dos sillas de plástico, del tipo Monobloc – uno de los modelos más usados en el mundo cuyo origen data de 1946 – son la que se usan para dar un golpe de nostalgia. El detalle ha sido replicado por marcas comerciales y figuras públicas para generar un impacto, pero el significado va más allá de lo mediático.
Un golpe de nostalgia
En redes sociales se comenzaron a propagar imágenes donde aparece Benito junto a su examada, la mujer que estuvo en el ascenso de su carrera y lastimosamente tuvo que dar un paso al costado años atrás.
Fotografías similares
En una, él le está tomando una foto a ella, vestida de novia, frente a un banano que es similar al de su álbum. En otra, están ambos sentados en sillas del mismo tipo que las que colocó en su nueva producción.
Bad Bunny y Gabriela compartieron relación desde 2017. Ambos se conocieron cuando el puertorriqueño estaba cenando con su familia después de un concierto de Zion & Lennox.
Tomó casi tres años para que Bad Bunny y Berlingeri hicieran pública su relación. Fueron fotografiados juntos por primera vez en un juego de baloncesto en Miami, entre los equipos Miami Heat y Dallas Mavericks.
Hasta ahora, a ciencia cierta no se conoce la fecha de la ruptura entre ambos personajes. No obstante, si se puede saber que a inicios del 2023 el Conejo Malo fue vinculado a Kendall Jenner.