El episodio número 35 de MasterChef Celebrity Ecuador resultó ser muy emotivo para los participantes, ya que les hicieron recordar a sus madres, padres, hermanos, esposas e hijos.
A través de una tazas que cambian de tonalidad al contacto con el agua, descubrieron las imágenes de sus seres queridos que los hicieron llorar de la emoción. Este empujón anímico motivó a los cocineros que se enfrentaron este viernes 10 de enero a un plato libre, pero inspirado en la persona amada.
¿En qué consistía el reto?
Esta vez los jueces no entregarían delantales negros y los cocineros tuvieron 60 minutos y la despensa abierta para dejar volar su imaginación.
Los jueces probaron las preparaciones y el plato de El Champ encantó al jurado y obtuvo un nuevo ‘cachetito’ de Jorge Rausch y ‘puñito’ de Irene y la chef Carito.
El youtuber y empresario tituló a su platillo “o se come lo come todo o le doy en la jeta”, consistía en un bolón relleno de huevo perico y queso parmesano con salsa de champiñones sobre cama de aguacate.
Los jueces al probar el platillo dijeron “la cobertura está fantástica, está crunchy, pareja”, expresó Irene. Por otra parte el chef Rausch dijo “Está espectacular”. Luego de los comentarios, el chef Jorge le dio el cachetito y dijo que se lo merecía y la chef Irene y Caro le dieron puñito.
“Por sabor, por técnica, por habilidad. Ahora los va a sacar a todo”, le dijo el Jorge Rausch.
El Champ que regresó a la competencia hace un episodio, luego de ser eliminado y tener una segunda oportunidad, se llevó los aplausos con una reinvención de una arepa rellena con huevo perico y demostró que regresó para quedarse al ganar el reto y obtener el pin de inmunidad.