Una mujer cumplió 105 años, la fémina Kathleen Hennings reveló su secreto para una extensa longevidad. Después de soplar la vela optó por sonreír a la cámara y relatar parte de su vida rica en experiencias.
El secreto para cumplir más de 100 años es el tomar cerveza y no casarse. La simpática anciana nació en 1919 y trabajó como contadora y se mudó a Cotswolds después de la Segunda Guerra Mundial.
Kathleen Hennings atribuye su longevidad a dos factores sorprendentes: el consumo de cerveza Guinness y la soltería. En una entrevista con el Daily Mail, Kathleen compartió que comenzó a beber esta cerveza negra irlandesa a los 18 años.
“Todos bebíamos en casa, a todos nos gustaba y a mí todavía me gusta”, comentó Kathleen.
¿Cómo celebró su cumpleaños?
Rodeada de sus compañeros, trabajadores del lugar de ancianos, familiares y amigos, Kathleen celebró su cumpleaños 105.
Uno de los momentos más destacados fue el regalo especial que recibió de parte de la marca Guinness: una canasta personalizada con vasos de cerveza, pantuflas, un delantal de cocina, chocolate y muchas cervezas.
“Nos encanta celebrar momentos especiales en Sandfields, ¡y el cumpleaños número 105 de Kathleen ciertamente ameritaba una fiesta!”, señaló el gerente del hogar de ancianos Malaika Charles.