Entretenimiento

Posaba para una foto pero una ola inmensa lo arrastró en Indonesia

Todo quedó grabado en video

Un joven de 20 años fue arrastrado por una ola gigante mientras posaba para una foto de pie sobre unas escarpadas rocas. Se trata de Roni Josua Simanjuntak quien salió con sus amigos a la playa de Kedung Tumpang, al este de Indonesia.

Este incidente se dio el domingo pasado y fue grabado por sus amigos, quienes se encontraban a una larga distancia de la orilla, y no pudieron más que gritar cuando el agua cubrió a Roni.

Los testigos contaron que cuando llegaron el mar estaba tranquilo. Por eso, algunos se atrevieron a bajar a nadar cerca de las grandes formaciones rocosas que caracterizan al lugar. Pero, de un momento a otro, la marea comenzó a subir.

En segundos se formó una inmensa ola y golpeó directamente a Roni quien fue arrastrado hacia el océano que se tornó blanco por la espuma.

El agua estaba tan agitada que el joven intentó mantenerse a flote, pero luego fue arrastrado por las olas. En el video se puede ver su ahogamiento.

Al final del video, se puede ver un objeto flotando en el agua. Pero no se confirmó que haya sido el cuerpo de Roni. Las autoridades lo siguen buscando, pero indicaron que las actividades de localización se podrían suspender sino logran encontrar al joven una semana después del incidente. Esto porque las olas están alcanzado entre los 2 y 4 metros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último