La revelación del lado sombrío de las celebraciones de Sean ‘Diddy’ Combs ha capturado la atención de los famosos que estuvieron presentes, ya que algunos están siendo etiquetados como colaboradores de las horribles acciones que tuvieron lugar en la residencia del rapero.
Aparecieron nombres como los del grupo Kardashian, Britney Spears, Paris Hilton, Usher, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Will Smith, Pink, y figuras latinas prominentes como Maluma, Marc Anthony, y sin duda, Shakira. Surgieron especulaciones en las redes sociales sobre la conexión que había entre la cantante de Barranquilla y el rapero.
Es importante recordar que Sean 'Diddy' Combs fue arrestado el 16 de septiembre en Manhattan, como resultado de una investigación iniciada a partir de la acusación de abuso sexual y tráfico de Cassie Ventura, su ex pareja. Un video circuló mostrando a los dos corriendo por los corredores de un hotel, terminando con él persiguiéndola y agrediéndola físicamente.
Entretanto, el artista de rap es acusado de delitos sexuales, actividad delictiva organizada y pederastia, además se sospecha que posee detalles sobre los fallecimientos de Michael Jackson, Tupac Shakur y Notorious B.I.G, así como una cifra aproximada de 120 víctimas, tanto masculinas como femeninas, entre las edades de 9 y 38 años.
El origen de la foto de Shakira y Sean ‘Diddy’ Combs
Mientras se aclaran los detalles de su caso, celebridades que alguna vez se fotografiaron con él se han visto 'afectadas' por sus acciones, incluyendo a la cantante Shakira. Su relación con Diddy ha sido objeto de interrogantes, lo que ha dado lugar a una conjetura que ya ha sido refutada en las plataformas de redes sociales.
La imagen muestra a Shakira y Diddy en una pose con las manos hacia la cámara. Shakira se destaca con un atuendo de pants y una camiseta blanca con estampado, mientras que el rapero optó por unos jeans y una chaqueta, que realza con unas gafas de sol.
Shakira fue interrogada acerca de la naturaleza de su relación con el rapero debido a esta imagen, pero fueron los seguidores de la cantante quienes rápidamente negaron que hubiera algo sospechoso detrás de la foto. De hecho, hubo algunos que la acusaron de utilizar su fundación 'Pies Descalzos' para fines oscuros que van más allá de la caridad, lo que provocó la ira de sus fans, quienes expusieron el verdadero motivo de su compañía con el rapero.
El origen de la foto de Shakira y Sean ‘Diddy’ Combs
La imagen, que ha alcanzado gran popularidad en las plataformas digitales, se tomó el 20 de noviembre de 2002, en la ocasión donde estos dos artistas coincidieron en la celebración de Reebok en Nueva York. Esta foto fue obra de Sara Jaye y se publicó en el portal 'Shutterstock' , lugar donde se informa sobre el inicio de la misma.
En las plataformas de redes sociales, un internauta en defensa de Shakira levantó la voz, dirigiéndose específicamente a aquellos que la acusaban. El usuario explicó: “Después de estas fotos, Shakira no ha tenido ningún acercamiento con Diddy, ni siquiera ha asistido a las fiestas privadas de él” añadió, además, un fuerte mensaje en el que destacó:
"Hay individuos en línea que sostienen que la entidad 'Pies Descalzos', dirigida por Shakira, está inmiscuida en la trata de personas, respaldándose únicamente en la teoría de que la organización mantiene a los niños [...] Este razonamiento es totalmente infundado, ya que la labor primordial de la fundación es potenciar la calidad educativa y el bienestar de los infantes en Colombia".
Por ende, se explicó que Shakira nunca estuvo involucrada con Diddy y que esa imagen representó la única vez que se encontraron.