La audiencia todavía está estupefacta por las terribles acusaciones contra el artista de rap Sean “Diddy” Combs, y las revelaciones continúan llegando casi todos los días, incluyendo el nombre de famosas personalidades del cine, la música y la televisión, lo que hace que su imagen pública empiece a disolverse. Beyoncé perdió alrededor de 5 millones de seguidores; más recientemente es el turno de la conductora de televisión y empresaria, Oprah Winfrey.
Este martes 8 de octubre, se mencionó a Oprah en un escándalo, aparentemente vinculada con la videocinta sexual de Justin Bieber cuando era aún menor de edad. Se ha especulado que la grabación con todo el contenido fue puesta a la venta por la reconocida personalidad de 54 años, por un monto alrededor de 500 millones de dólares americanos.
La última grabación de 'Freak Off' que se ha puesto a la venta en la internet clandestina... alcanzó un precio de 500 millones de dólares. "Vende porque necesita el dinero", aseveró Jaguar Wright, según un informe publicado por el periódico peruano La República. La artista también subrayó que Justin Bieber no sería el único músico presente en la grabación, puesto que otras celebridades del panorama musical como Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y Drake también tendrían relación con este contenido, aunque ninguno de ellos ha expresado su opinión al respecto.
Oprah en “el ojo del huracán”
Lo que sorprendió a todos fue la posibilidad de que Winfrey haya sido responsable de la compra del contenido audiovisual. Se cree que desembolsó 75 millones de dólares estadounidenses, pero su adquisición no solo incluyó el del músico canadiense, sino también uno que presenta a Aaron Carter. Carter falleció en noviembre de 2022, cuando se ahogó "accidentalmente" en su bañera después de inhalar un gas inflamable contenido en latas de aire comprimido.
El vivió con esquizofrenia, trastorno bipolar, ansiedad y depresión, y reveló haber sido abusado sexualmente por su hermana, aunque nunca mencionó al rapero. De acuerdo con la página web The People’s Voice, una persona íntimamente relacionada con el intérprete de “Yummy” declaró que “es un verdadero infierno (lo que él está experimentando, porque considera que fue víctima en el pasado y que lo está siendo nuevamente ahora. Si estas imágenes emergen, lo atormentarán por siempre. Permanecerán en la red indefinidamente”.
Las autoridades se han abstenido de revelar detalles específicos del caso hasta ahora. Mientras tanto, Sean ha presentado una petición de fianza por tercera vez con la esperanza de obtener su liberación. La petición se presentó ante la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Segundo Circuito el martes 8 de octubre, citando una falta de evidencia. La oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Manhattan logró convencer a un juez de que Combs, de 54 años, era “un abusador en serie y obstructor en serie que podía intimidar a testigos o incluso escapar antes de su juicio”.