Entretenimiento

“Se ve terrible”: la impresión captada de Justin Bieber después del arresto de Sean Diddy Combs

En medio del escándalo con Sean 'Diddy' Combs, Justin Bieber se ha mantenido distante y expresó que no tiene nada que comentar al respecto, sin embargo, fue recientemente fotografiado.

El reconocido rapero Sean ‘Diddy’ Combs, fue detenido el 16 de septiembre pasado, lo que desató un escándalo considerable en el mundo del entretenimiento y destapó muchos secretos turbios de numerosas celebridades.

Esta situación involucra a varias personalidades, como las Kardashians, así como a Leonardo DiCaprio, Beyoncé y Justin Bieber.

Este último ha sido objeto de gran discusión, dado que se conoce que se encontró con Diddy a la temprana edad de 15 años. Se ha sugerido que este último se valió de él y su anhelo de convertirse en cantante para abusarlo.

“Se ve muy mal”, así fue captado Justin Bieber tras arresto de Sean Diddy Combs y desató preocupación

En medio del tumulto que rodea a Sean 'Diddy' Combs, Justin Bieber ha decidido mantenerse distante y ha afirmado que no tiene intención de comentar sobre el tema, a pesar de que se siente molesto y confundido.

Un informante próximo a Justin sostuvo que si él tuviera conocimiento de esas alegaciones “no habría participado en el disco de Diddy”. Al parecer, el joven trabajó junto a Diddy en la canción “Moments”, la cual fue incluida en el álbum publicado el 15 de septiembre de este año.

Hasta ahora, el intérprete se había mantenido en un discreto segundo plano, evitando a los fotógrafos, especialmente debido a su nueva etapa como padre, tras el nacimiento de su hijo el 23 de agosto pasado.

Sin embargo, hace unos días fue visto por primera vez en Los Ángeles después de convertirse en padre y tras todo el alboroto, luciendo apenado y, según diversos testimonios, se le describió como "afectado".

El vocalista fue visto conduciendo su vehículo por las vías de Los Ángeles, vistiendo una sudadera de color blanco y un pañuelo sobre su cabeza, con una expresión de tristeza y desconcierto en su rostro.

“Que triste niño, parece exhausto. Deberían dejarlo tranquilo”, “luce terrible, estoy muy preocupado”, “Mi corazón se duele por Justin”, “antes tan alegre, ahora tiene una mirada vacía”, “comprendo que recién se ha convertido en padre, pero sus ojos comunican mucho más”, “el pobre niño parece desorientado”, “una persona que acaba de tener un hijo estaría así, pero más contenta”, “Justin aparenta estar mal, agotado”, y “verdaderamente siento compasión por él”, son algunos de los comentarios captados en las redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último