Carolina Herrera es una de las diseñadoras más famosas y también es un referente de moda, clase y estilo, y por eso todas las mujeres seguimos sus consejos.
La famosa tiene unas reglas muy específicas sobre cómo debe vestirse una mujer para lucir elegante y una de ellas tiene que ver con los escotes.
Y es que la diseñadora aconseja que después de los 40 ya hay prendas o accesorios que no se deben llevar como algunos tipos de escotes que restan elegancia.
Para ella mostrar un poco de piel está bien y es sexy, pero mostrar demasiado es imperdonable pues para ella “una mujer debe tener un pequeño misterio”, así que te decimos cuáles son los escotes que no debes llevar.
Qué escotes no debes llevar después de los 40, según Carolina Herrera
Escote en V
Los escotes en V no están permitidos después de los 40 según Carolina Herrera, pues son muy atrevidos y muestras de más.
Estos escotes suelen mostrar parte del busto, aunque existen algunos que son más pronunciados que otros, pero si quieres lucir con clase y elegancia es mejor evitarlos a esta edad.
Escote de corazón
Otro escote que para la diseñadora no se debe llevar después de los 40 es aquel en forma de corazón, que se caracteriza por tener la parte del pecho formada por arcos.
Este escote puede tener mangas o no, pero de igual forma muestra mucha piel, más de la permitida, rayando en lo vulgar y atrevido para esta edad por lo que es mejor no llevarlos.
Escote palabra de honor
El escote palabra de honor es aquel recto, que se sujeta solo por encima del pecho y no lleva tiras ni mangas, y es otro que no se debe llevar después de esta edad.
Es un escote muy famoso, que se utiliza mucho en vestidos de novia y de fiestas, pero es mejor evitarlo a los 40 pues te restará clase.
Escote halter
El escote halter es de los favoritos de muchas mujeres, pues estiliza, pero va anudado en la parte trasera del cuello, dejando al descubierto hombros y la espalda.
Por eso, este tipo de escotes es mejor no lucirlos después de los 40, para evitar mostrar piel y restarte clase en tus looks.
Si tienes 40 lo mejor es llevar escotes rectos, cuadrados, asimétricos, bardot, o redondos y lucirás con mucha clase y elegancia a donde vayas.