Qué es el esperma de salmón: el tratamiento que se inyecta Kim Kardashian para lucir un rostro más joven

Kim Kardashian confeso en el más reciente capítulo de The Kardashians que ella se inyecta la esperma de salmón en su rostro para tener una piel más joven

Kim Kardashian es una de las empresarias más exitosas que gracias a sus empresas y productos ha generado una fortuna y además encanta con su belleza.

Y es que a sus 43 años, la socialité luce como de 30 y mucho se debe a su entrenamiento, alimentación saludable y también a tratamientos estéticos.

La famosa se ha sometido a numerosos tratamientos para verse cada vez más fresca y joven y uno de ellos lo reveló recientemente, sorprendiendo a todos.

Durante el último capítulo del reality The Kardashians, Kim confesó a su madre que se está inyectando esperma de salmón. “Me han hecho un tratamiento facial con esperma de salmón. Me han inyectado esperma de salmón por toda la cara”, dijo a su madre Kris.

Qué es el esperma de salmón: el tratamiento que se inyecta Kim Kardashian para lucir un rostro más joven

Se trata de un tratamiento estético que no es invasivo y viene de Asia, específicamente de Corea del sur, que otorga una piel espectacular a cualquier edad.

Consiste en extracción de semen y moléculas de ADN que se obtienen a través del ácido hialurónico para que el rostro luzca más hidratado y jugoso.

Según la biblioteca Nacional de Medicina, se ha comprobado que el líquido de esperma del salmón restaura la elasticidad de la piel “repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflación”.

Esto ayuda a la piel dañada, seca y deshidratada, dándole vida, algo que funciona muy bien después de los 40 y 50 y por eso se ha convertido en el tratamiento favorito de famosas como Jennifer Aniston, quien confesó el año pasado que usaba este tipo de tratamiento para su piel.

Este tratamiento costaría unos 500 dólares, por lo que no cualquiera se puede dar el lujo de pagarlo, aunque famosas como Kim Kardashian y Jennifer Aniston por supuesto que pueden pagar eso y más.

Kim Kardashian no teme probar cualquier cosa que le ayude a lucir más joven, pues de hecho, hace años confesó que se sometía al tratamiento “facial vampiro”, que consistía en inyectar plasma en la piel de la cara utilizando una herramienta llamada lápiz de microagujas.

Sin embargo, es un tratamiento peligroso, pues se conoció de casos de mujeres que se contagiaron de VIH tras someterse al facial vampiro, pero se desconoce si la famosa lo siguió probando o no.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último