Mujer reveló en un programa de radio en Australia que tiempo después del fallecimiento de su abuela quiso hacerle una “broma pesada” a su hermano, y le dio de comer las cenizas de los restos de su abuela mezcladas en la salsa de un plato de pasta.
Esta anécdota que sobrepasa el límite de las bromas despertó controversia y revuelo en el programa australiano Fifi, Fev & Nick, donde incluso, probablemente llamaría la atención en todo el mundo.
Una radioescucha de nombre Cheyenne compartió la insólita anécdota, donde contó: “Mi abuela falleció en agosto del año pasado y fue cremada. Obviamente, mi familia y yo estábamos de luto, así que una noche fui a casa de mamá y pensé en animarla un poco”. Señaló que decidió probar las cenizas de su abuela y luego convenció de hacer lo mismo a su mamá mientras prepaba la broma.
Aunque estas primeras declaraciones causaron polémica, luego contó la parte más fuerte de la historia. Su hermano, quien recién salía de prisión, iría a compartir una comida con ambas.
Allí es donde a la mujer se le ocurrió la “broma pesada”: “No hemos vivido juntos desde que éramos niños pequeños. Así que pensé que sería divertido hacerle una broma... y puse algunas de las cenizas de la abuela en la salsa para pasta”.
La extraña razón
Asimismo, la mujer que no reveló si le dijo a su hermano sobre aquel bizarro ingrediente secreto, explicó que tiene “una extraña adicción” a las cenizas de su abuela, y asegura que comerlas la conecta con la mujer difunta en un inusual proceso.
“Siento que estamos más unidas que nunca. La abuela vivirá a través de mí para siempre”, señaló la mujer antes de concluir su relato. El programa publicó el segmento por medio de sus redes sociales y causó mucha repercusión, por lo que varios medios internacionales y locales de América Latina replicaron la historia.