Es oficial, Virginia Limongi y el brasileño Cezar Augusto, siguen más juntos que nunca. Los novios que se encontraban hace semanas inmersos en una ola de especulaciones y que tenían la mira de la farándula nacional sobre ellos, ya no pudieron seguir escondiendo la única y absoluta verdad detrás de los rumores: hay mucho amor entre ellos.
La ‘amix’ reconoció que sí hubo una pelea entre la pareja, pero que todo se arregló. Sin embargo, añadió que su error fue haber dejado de seguir a Cezar en las redes sociales y haber eliminado las fotos de Instagram, ya que esto dio pie a que se generen un sin fin de rumores. Así lo reveló en una entrevista para los Hackers de la Farándula.
Estas declaraciones suceden luego de ser captados en el aeropuerto de Guayaquil, donde el brasileño la fue a recoger de su viaje a México.
Bien dice una conocida frase, que “Los aeropuertos han visto más besos sinceros que las bodas”, pues los novios fueron captados en unas cariñosas tomas, donde Cezar Augusto esperaba a Virginia Limongi a la llegada de su vuelo, y, tras el arribo de la presentadora, estos sellan su saludo con un cariñoso beso.
Las imágenes fueron dadas a conocer por la cuenta de Instagram del programa ´Fuull Farándula´, la cual publicó varias tomas que echan por tierra cualquier sombra de distanciamiento entre la pareja. La exMiss Ecuador dijo que se encuentra más feliz que nunca con su pareja.
Asimismo, en una segunda grabación, se puede observar a la pareja saliendo tomados de la mano hasta el estacionamiento, ahí, el modelo brasileño como todo un caballero empaca el equipaje de la modelo en el carro y se van juntos.
Cabe estacar que tanto la presentadora como el bailarín de ´Soy el Mejor´ guardaron un silencio sepulcral ante lo que se decía, pese a que ambos fueron constantemente abordados, se habló de infidelidad, sin embargo, nada nunca fue confirmado.