A pocos meses de haber finalizado el reality de imitación de Teleamazonas, Yo Me Llamo, una reciente polémica de amor y nuevos comienzos sacude su nombre ya que el exjurado, Axel, estaría en una relación con la excopresentadora, Valeria Gutiérrez, según lo informa la prensa argentina.
Los medios argentinos detallaron que el cantante decidió poner fin a su matrimonio de 16 años con Delfina Lauría, su esposa y madre de sus cuatro hijos, por un motivo que va más allá de diferencias irreconciliables y este sería un nuevo amor. Los reporteros Gustavo Méndez y Alejandro Puga fueron los encargados de dar los detalles de este presunto vínculo amoroso, entre Valeria y el argentino, pues de acuerdo con Puga, Axel ya llevaba una vida de soltero en Ecuador, solo que no es hasta ahora que dio a conocer la noticia.
“El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras...(...)....Empezó a llegar información de que Axel no estaría solo. Nos llegó la información de que Axel estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador”, indicaron. “Valeria Gutiérrez es la co-conductora, tiene 24 años y este año cumple 25. Fue candidata a Miss Ecuador. A él le gustan las mujeres muy bellas”.
Yo me Llamo se transmitió desde junio hasta septiembre de 2023, donde Axel era uno de los jurados junto a Pamela Cortés y Erika Vélez. Tanto presentadora como el juez compartieron imágenes en redes sociales de su paso por el programa y durante el tiempo que se emitió el concurso de imitación. Nadie sospechó nada si es que se confirma el rumor.
Hasta el cierre de esta nota, ninguna de las partes se han pronunciado para aclarar o desmentir.
En las fotografías que ambos subieron a sus redes sociales se los puede ver en ocasiones en fotos grupales acompañados del resto de talentos en la competencia de canto. Sin embargo, el programa Todas las Tarde del canal 9 de Argentina, indicó que integrantes del círculo cercano del artista confirmaron la relación con la ecuatoriana del cual se llevan 23 años de diferencia de edad.