Las personas más importantes de la política estadounidense fueron convocados a un reunión importante para tratar temas informativos de alto nivel. La misma se llevó a cabo esta semana y se habló sobre si la humanidad ‘realmente’ tiene pruebas o no de la existencia de extraterrestres.
Fueron los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos quienes escucharon detalles confidenciales, sobre los supuestos ‘ovnis’.
La reunión fue convocada luego de que el ex oficial de inteligencia David Grusch afirmó de manera públicaque el gobierno de los Estados Unidos habría recuperado -en secreto- evidencia biológica de al menos 10 extraterrestres de una nave que se estrelló en la Tierra.
Grusch dijo que el gobierno d U.S.A. aplicó ingeniería inversa, es decir que habría reconstruido las naves espaciales derribadas en un intento por ganar ventaja en la carrera armamentista mundial.
Acusó que funcionarios habrían matado a personas para tratar de ‘ocultar el secreto’. La sesión estuvo a cargo de la Oficina del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, Thomas A. Monheim.
Los altos funcionarios estadunidenses juraron guardar secreto de lo que se trató. Sin embargo, a la interna se conoció de manera delicada cada uno de los detalles de la evidencia existente sobre extraterrestres.