Tami Rivera ya tiene más que reemplazo en el corazón de Kike Jav: la modelo de Only Fans, Stefany Paola. Aunque ya se sabe cómo se conocieron y la forma en que inició esa relación, la nueva pareja del momento dio un importante paso. Viven juntos en Estados Unidos según contaron en un video que subieron en redes sociales.
Aparentemente, esa convivencia es momentánea. Pues el influencer y cantante ecuatoriano tiene varios shows en ese país. De hecho, el más reciente fue en Chicago. Aunque pudieran quedarse en hoteles, como lo organiza la productora, Kike y su novia prefieren algo más hogareño.
Kike y Stefany mostraron que es el ático de una casa, en la que viven con otras parejas más. Pero ellos acondicionaron el espacio a su gusto y comodidades. Colocaron una división para que se vea como si fuesen dos ambientes. Tienen además un colchón pero sin una base; es decir en el piso. “Aquí compartimos todos y cocinamos entre todos”, explica la modelo.
Cuentan además con una televisión, un Xbox y un robot que da un efecto de estrellas en el techo de la habitación. “parece chongo de noche, por las luces”. Una especie de sala es parte de la decoración y así es la casa donde se estarán quedando un mes aproximadamente.
Ahora se espera que publiquen otro video, pero mostrarán cómo hacen para lavar la ropa. Sin duda un paso importante en una relación que no con todo mundo se da.
Así es como Kike le dio la vuelta a la página (Tamara Rivera) y abrirle las puertas de su corazón a una mujer que conoce años atrás. Contó que conoce a Paola hace más de tres años. En ese tiempo, ella se ha comportado como una profesional y le ha ayudado incluso en producciones a nivel de plataformas digitales.
Este pasado fin de semana, desde Queens (Estados Unidos), Kike decidió sorprender a la joven comunicadora y pedirle que sea su novia ante el público que acudió a escuchar sus canciones.
Él preparó gente disfrazada de cuyes, un conjunto de imágenes y un ramo de flores para esta solicitud que terminó con un sí. “No me esperaba, no sabía que hacer. Es una manera extravagante pero gracias”, dijo la joven después de dar el sí.
“Déjenme ser feliz, estamos muy bien con Pao. Vamos a seguir trabajando. Oficialmente no éramos novios como tal”, aclaró Kike en un video. A la par, destacó que su vida de mocero terminó.
Fue el 27 de julio cuando Tami confirmó la ruptura de la relación. En primera instancia dejaron detrás un emprendimiento en conjunto, para luego relatar todas las aventuras del influencer.