El test de personalidad para descubrir más sobre tu forma de pensar consta de una pregunta diseñada para evaluar tus preferencias cognitivas. Es una pregunta que quizás te planteas sobre los estilos de pensamiento y la forma en que procesas la información. Por eso, al responder qué viste primero, ser lo más sincero posible.
Antes de observar la imagen principal de la prueba, tienes que recordar que este test de personalidad es solo una herramienta para tener una idea general de tu forma de pensar. No define quién eres como persona ni es absolutamente preciso. Utiliza esta información como una guía para comprender mejor tus preferencias cognitivas y cómo puedes aprovecharlas en tu vida.
Resultados del test de personalidad
Si ves el rostro de una mujer
Este rostro simboliza la individualidad y subjetividad de una persona. Al igual que nuestros rostros son únicos, nuestras personalidades también lo son en relación a las de los demás.
Eres alguien que comprende a la perfección las verdaderas facetas de su personalidad y no intenta en absoluto ocultarlas ni proyectar una imagen diferente de la realidad.
Si ves unas manos
Aunque la composición no busca ocultar los rasgos faciales subyacentes, las manos se sitúan de manera ideal delante de la cara, casi la cubriendo por completo.
Existen numerosas razones por las cuales en la vida cotidiana colocamos nuestras manos frente a nuestro rostro. Frecuentemente lo hacemos para disimular una expresión de dolor, vergüenza, humillación o simplemente una timidez extrema.
Si ves unos ojos
Como se ha dicho desde siempre, los ojos son el reflejo del alma. En esta composición, los ojos desempeñan un papel crucial como punto focal que atrae la atención del observador.
Estos ojos emergen con fuerza debajo de las piedras. Si has seleccionado este elemento, indica que tiendes a comunicar tus pensamientos, deseos y planes futuros con gran claridad. Eres una persona excepcionalmente transparente y fuerte.