A través de las redes sociales, los usuarios han podido ser testigos de diferentes acontecimientos, entre los cuales unos son más virales que otros. Las plataformas digitales se han convertido en una forma de crear contenido original dependiendo nuestros propios gustos.
Le puede interesar: Melina Ramírez mostró su ‘nidito de amor’ con Juan Manuel Mendoza y los lujos que hay al interior de su casa
De igual manera, las personas pueden también interactuar con otros usuarios de las redes sociales e incluso compartir sus propias anécdotas y estilos de vida. Muchos influenciadores han encontrado en las plataformas su modelo de trabajo con el que ganan su sustento diario, generando y compartiendo contenido determinado, ya sea especializado en alguna materia o simplemente entretenimiento.
Pero otros profesionales que ejercen sus carreras también han crecido en el panorama digital por compartir sus conocimientos con otros de sus colegas. Tal es el caso de un médico que se desempeña en la rama de la estética y que es conocido por muchos como Tas Medina, este doctor no se ha hecho famoso por su contenido médico sino por los videos contando las distintas anécdotas que ha tenido que atender en su consultorio.
Le puede interesar: Daniel Arenas no aguantó la ‘toxicidad’ de Jessica Cediel y le terminó en plena transmisión en vivo, esta fue su reacción
Entre las experiencias más insólitas, el médico contó que una vez tuvo que atender a un hombre que llegó a la sala de urgencias con un tacón en la cabeza. “El paciente tenía la punta de un tacón metido en la cabeza” comenzó a relatar el doctor en su video.
Al indagar sobre lo ocurrido, el médico se da cuenta que fue la esposa del hombre quien le propinó el golpe con el calzado luego de que lo encontrara, siéndole infiel en su propia casa. Al parecer el enojo de la mujer habría llevado a que esta cogiera el tacón de la amante y se lo clavara en la el cráneo.
Le puede interesar: Ana del Castillo cayó en las garras de Young Miko; estaba tan ‘tragada’ que quería hacer el ‘perreo del Nokia’
Mientras el médico atendía la situación tambien contó que fue testigo de la pelea entre los esposos quienes se pelearon en la sala de urgencias “El hombre le decía ‘no es como tú piensas, amor’, y la señora le contestaba ‘yo contigo no vuelvo’” relató el doctor.
Sin embargo, el médico tuvo que salir para preparar algunos exámenes y de forma inesperada cuando regreso encontró a la pareja de esposos teniendo relaciones sexuales. “Yo no entiendo si ella había dicho que no iba a volver con él”, decía el médico.
En medio del drama también apareció la amante reclamando su tacón, pues según el médico la marca del calzado era bastante costosa, por lo que la amante entró a la sala a buscar su zapato. En la sala de urgencias las dos mujeres se enfrentaron y la esposa del sujeto agarró sin mayor reparo el tacón de la cabeza de su esposo y se lo aventó a la otra.