La polémica sigue involucrando a Tamara Rivera y Kike Jav. La ahora expareja se ha visto expuesta a un conjunto de revelaciones que incluso involucran a una de las figuras de la Selección del Ecuador.
Kike Jav reveló un audio en un podcast donde el jugador de fútbol, incógnito hasta ese momento, le señala a Tami que sería bueno el encontrarse. Rápidamente el público especuló sobre la identidad del futbolista.
Este lunes 07 de agosto, el Cuy confirmó a Metro que se trata de Gonzalo Plata. Además, que el vínculo de amistad con la joven Dj data antes del Mundial.
Un video publicado por el tiktoker Joansen mostró que Tami en efecto tenía registrado al ahora jugador del Al Sadd en sus contactos. Fue en mayo cuando Rivera indicó que su contacto más famoso es Platita; en aquella época el guayaquileño militaba en el Real Valladolid.
¿Se trata de una microinfidelidad?
Las microinfidelidades son aquellas infidelidades sutiles que normalmente se producen mediante el uso de las nuevas tecnologías por parte de uno de los miembros de la pareja con otra persona, siempre de manera virtual y sin contacto físico.
Las microinfidelidades se mueven en una zona gris poco definida que a menudo puede dar lugar a malentendidos, pero casi siempre existen señales en la propia pareja de que se ha cometido dicha acción.
Aunque no se conoce a profunidad el contenido de la conversación entre Tami y Gonzalo, Kike Jav sí fue testigo de una conversación extensa donde incluso el jugador planteaba el hecho de encontrarse cuando esté de visita en la capital.
Debido a estos mensajes encontrados, el influencer tomó la decisión de serle infiel. Él se mostró arrepentido y tampoco confirmó si existió traición por parte de la modelo.