Los test de personalidad continúan siendo la primera opción de muchos usuarios en las redes sociales, para determinar cuáles son sus habilidades más fuertes o, como en este caso, que tipo de emociones dominan primero su mente.
A continuación, te presentaremos un test de personalidad basada en una imagen donde se visualiza una serie de árboles de distintos colores y estilos. Al escoger uno de ellos podrás definir tu estado anímico de acuerdo al hemisferio cerebral que se activa primero.
Esto podría darte ciertos indicios para descubrir algunos detalles de lo que esconde tu estado anímico en el momento de realizar este test.
Resultados del test de personalidad
1. Árbol rojo
Si escogiste este árbol, podría ser una señal de melancolía y dificultad para soltar el pasado, las buenas y malas experiencias son cosas que te hacen pensar recurrentemente querer vivir el pasado de nuevo para cambiar lo sucedido o para disfrutar una vez más dichas experiencias. Esta tendencia por revivir el pasado podría causarte problemas para realizar proyectos a mediano y largo plazo adecuadamente.
2. Árbol verde
Las personas que hayan elegido este árbol por encima de los demás, están en un momento de su vida en la que el entusiasmo predomina en sus decisiones, realizan sus actividades con gran energía y positivismo, aunque no todo es bueno del todo, ese optimismo puede llevarte a una confianza excesiva que te lleve a elevar los pies el suelo y no actuar con suficiente cautela en muchos momentos.
3. Árbol azul
Si tu elección fue el tercer árbol, podrías pasar por un momento de ansiedad y preocupación por el desarrollo de las cosas que acontecen a tu alrededor, puedes resultar un poco totalitario en cuanto a las actividades que realizas para evitar un mal desenlace, debes delegar un poco más las tareas para agobiarte menos en tu día.
4. Árbol rosa
La empatía gobierna en tus actos, eres una persona muy dedicada a la afectividad y el bienestar de las personas que te rodean, no sueles tener problema en colocarte en la situación de los demás y así tomar una buena decisión de como tratarlos