La influencer y creadora de contenido Tamara Rivera dejó claro que la relación con su similar Kike Jav ha llegado a su fin. Ahora, ambos han tomado la decisión de vender uno de sus emprendimientos.
El quiteño no se ha pronunciado sobre lo sucedido con su pareja, pero la modelo de Onlyfans dejó una pista de lo que llevó a separarse del emprendedor y artista; Kike le habría pagado con la misma moneda que Rauw Alejandro a Rosalía.
En su cuenta de TikTok, Tami publicó un corto video donde indica que Rosalía siendo una Motomami le montan cuerno que puede esperar ella. “Hombres”, fue la descripción que acompañó su videoclip.
Reacciones
Muchos de los seguidores instaron a la joven a seguir con su vida y mantenerse enfocada en sus objetivos. “Usted ya factura”, le dijeron a Tami en referencia a sus ganancias en Onlyfans.
Cómo nació la historia de amor
En pasadas declaraciones Tami confesó que se conoció con el influencer cuando apenas tenía 20 años.
Empezó a seguir a Kike, luego de que visitara a su familia un día “mi hermano sí era fan de Diego y Kike y me dijo ‘estos panas son full chistosos, síguelos’. Él mismo tomó mi teléfono se metió a Instagram y empezó a seguir a Kike desde mi cuenta”.
Asimismo, Tami expresó desde ese día empezó a ver el contenido de Kike y, tiempo después, él publicó una historia comiendo arroz en lata de atún “y le respondí, porque yo estaba comiendo lo mismo”.
Desde allí empezaron a forjar una relación de amistad y hablaban por mensajes hasta que lograron salir la primera vez. Lo demás es historia.