Entretenimiento

Los vecinos de Piqué lo delatan y cuentan que hacía fiestas “con muchas mujeres”

Estas fueron sus confesiones.

Se creía que la casa de Gerard Piqué, ubicada en la lujosa avenida Pearson de Barcelona que compró en 2105, estaba alquilada, pero sus vecinos contaron otra realidad, esta morada seguiría siendo usada por el exfutbolista para sus fiestas casi desde el principio de la relación con Shakira hasta su final.

De acuerdo a la revista ‘Vanitatis,’ puso al descubierto que la casa fue comprada por Kerad, una de las empresas de Piqué y algunos vecinos veían cómo en aquel entonces, el aún futbolista hacía grandes fiestas en esa casa. “Eran juergas históricas, que todos podíamos ver”, dijeron los vecinos a la citada revista.

“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”, revelan los vecinos.

Por los 10 años de diferencia con Shakira, las mismas fuentes, decían que en aquel tiempo él buscaba una vida de fiesta y aún no un hogar. “Las ganas de seguir sintiéndose joven, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña”.

¿Cómo es la lujosa casa de Piqué en Barcelona?

La mansión es de aproximadamente 817 metros cuadrados que está dividido en cuatro pisos. Cuenta con un sótano, terrazas, piscina interior y exterior. Además tiene enormes jardines, grandes cristaleras y otros lujos. Nadie, más allá de sus vecinos, podrían verla con mayor detalles ya que tienen una gran puerta de madera con un arco. Hay un muro de piedra alto que no deja ver lo que sucede adentro a los externos, de esa manera se cuidada de los paparazzis.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último