Deadpool 3 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de la saga, teniendo en cuenta que será la primera película de los mutantes producida por Marvel Studios/Disney tras la compra de Fox y por consiguiente de los derechos de toda la saga de X-Men. Desde el año 2000, el actor australiano le ha dado vida al mutante con las garras y el cuerpo de ‘adamantium’, pero siempre con un vestuario neutral muy alejado de los cómics de Marvel de los años 80.
Ryan Reynolds confirmó a través de sus redes sociales el regreso de Wolverine a las pantallas grandes y esta vez lo hará con su traje representativo amarillo y azul de la serie animada. La última interpretación de Hugh Jackman con el mutante fue en el 2017 con la emotiva película situada en el futuro, ‘Logan’. A pesar de su muerte en este film, el personaje regresará a la franquicia al lado de Ryan Reynolds en la nueva entrega de Deadpool en un historia basada en los viajes en el tiempo y sus búsquedas en el Multiverso.
En la postal publicada por el protagonista de Deadpool 3, Ryan Reynolds, se puede ver a los míticos personajes caminando juntos con sus emblemáticos trajes en el set de grabación en Inglaterra que es donde se estaría rodando la película. Junto con la imagen el actor escribió el siguiente mensaje: “No parpadees” (“Don’t blink”, en inglés). Haciendo entender a los seguidores de Deadpool y Wolverine que no es una mentira, sino que eventualmente podrán disfrutar de la increíble película en las pantallas grandes a nivel mundial.
De momento la fecha de estreno de Deadpool 3 estaría prevista para el 3 de mayo del 2024, sin embargo, debido a las complicaciones que ha traído la huelga de guionistas en los Estados Unidos, no se descarta que esta fecha podría cambiar.