Uno de los proyectos mas esperados para la televisión colombiana, es el regreso de la querida telenovela Betty, la fea, que fue estrenada en 1998 y contó con la participación de Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello como sus protagonistas.
La telenovela fue tan exitosa, que se creó una secuela en el 2002 llamada Ecomoda; y la serie tocaba las vivencias de Betty y Armando en su nueva etapa amorosa.
Pero con la ola actual de las cadenas en estar haciendo reboots y continuaciones innecesarias de franquicias clásicas, a ‘Betty’, le llegó la hora de sufrir este destino.
Se sabe que una tercera temporada está en camino y ahora el cambio drástico no seria únicamente para la historia sino para el propio elenco.
Fuertes cambios llegarían con “Betty, la fea 3″
Segun lo revelado por el periodista Carlos Ochoa, por medio de su cuenta personal de Instagram, cuatro serian las actrices que no fueron llamadas ni tenidas en cuenta para volver a repetir sus personajes.
Esto, a pesar de que se había confirmado anteriormente que todo el elenco estaría de vuelta para esta tercera parte.
Se tratarían de Martha Isabel Bolaños, quien interpretó a ’La Pupuchurra’ (a pesar de que ya estaría fuera de las grabaciones de “MasterChef Celebrity Colombia 2023′, Paula Peña en su papel de Sofia y Maria Eugenia Arboleda quien interpretó a Mariana son y parte del “Cuartel de las feas”, y la mamá de Betty, Julia Solano de Pinzón, que es interpretada por la talentosísima actriz Adriana Franco.
Así que con el supuesto e inminente divorcio de Betty y Armando, la historia no contaría con la participación de estos queridos personajes.
De igual manera, el periodista agregó que la nueva temporada se empezaría a rodar el próximo 24 de julio, y se espera que sea estrenada de forma exclusiva en la plataforma de Prime Video.
Las redes sociales no están nada contentas al saber que hay ’descabezados’ en esta continuación, y así lo han expresado por medio de comentarios:
“No queremos una tercera parte!!! Betty NO SE TOCA! y menos sin Fernando Gaitán”, “Yo prefiero que no hagan nada dejen la historia en paz“, “Es que en primer lugar por que dañar un clásico con una continuación innecesaria y la ausencia de parte del elenco termina de dañar todo” o “Se tiraron la secuela preferible que no la hagan”, fueron algunos de los comentarios.
Como dato extra, el periodista reveló que la hija de Betty y ‘Don Armando’, ya tendría 22 años de edad, y llega recién graduada de la carrera de diseño de modas desde Nueva York, lista para trabajar en ‘Ecomoda.’