Entretenimiento

“El dinero no compra la elegancia”: TBT cuando Carolina Herrera criticó a gente adinerada que se “cuelga 400 cosas”

La diseñadora de moda dejó claro que la elegancia no es cuestión de poder adquisitivo.

Carolina Herrera, una diseñadora que es sinónimo de elegancia, feminidad y minimalismo, la madame de la alta costura se ha encargado de promover entre muchas cosas, el empoderamiento y la seguridad de la mujer con cada una de sus prendas, sin embargo, también es bien sabido que la venezolana es una de las principales críticas cuando el momento lo demanda.

Fue hace algún tiempo atrás que la diseñadora fue abordada durante una entrevista, sobre el equilibrio, o la importancia del dinero para poder lucir elegante, pues para muchos, las prendas de alto valor son quizá la referencia más grande del buen vestir y la esencia, algo que Carolina Herrera desestimó por completo.

“El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces ves gente que no tiene dinero, pero sabe lo que le queda bien. Sabe escoger, sabe elegir lo que le va a quedar bien”, contestó la diseñadora de modas, durante su polémica entrevista de 2015, en la cual hizo un breve contraste con gente de alto nivel adquisitivo y dijo; “Hay personas que tienen exceso de dinero que se compra lo que sea y se pone lo que sea y se cuelga 400 cosas encima como un árbol de navidad”, agregó, dejando totalmente como mito, el hecho de que para verse bien se necesita mucho dinero.

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero” y “El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante”, expresó, de acuerdo con la revista de moda ‘Harper’s Bazaar’.

Sin duda alguna Herrera sigue abanderando su concepto bajo todo pronóstico, aunque su opinión no siempre resulte avalada por el común de sus seguidores, pero hoy por hoy, Carolina Herrera continúa siendo la madame de la moda.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último