La dinastía Fernández deja atrás los momentos difíciles y así lo demuestra

Los integrantes dejan en claro cómo viven una nueva etapa, ya sin tantos conflictos dentro de la familia; echan la casa por la ventana en Guadalajara.

La dinastía Fernández ha tenido diferentes momento en su historia. Vicente Fernández siempre dejó en claro que lo más importantes era mantener a la familia unida y tras momentos difíciles, ahora sus herederos siguen con esa filosofía de vida.

Luego de las series de televisión que trataron de reflejar los secretos y verdades de una de las dinastías más importantes de la música mexicana, la familia busca fortalecer su unión, eso se refleja en las reuniones que llevan a cabo en la ciudad donde viven: Guadalajara.

Este sábado, la familia volvió a reencontrarse para celebrar la boda religiosa y la fiesta de Gerardo, hijo de Gerardo Fernández.

También puede interesarte: Murió integrante de ‘Los Van Van’ en pleno concierto

El joven contrajo nupcias en el Templo Expiatorio, donde acudió gran parte de la familia, encabezada por Doña Cuquita, Vicente Junior, Gerardo y Alejandro Fernández, con sus respectivas parejas.

La boda religiosa se hizo con toda la tradición charra, como le gustaba a Vicente Fernández.

Después de la ceremonia en el templo, la familia y amigos se trasladaron a la Arena VFG, donde se llevó a cabo la gran fiesta. El lugar que normalmente es sede de conciertos, ahora se transformó en un elegante salón y una gran pista de baile.

De lo nietos de Vicente Fernández y su viuda Doña Cuquita, aún quedan solteros América Fernández, Vicente IV, Emiliano y Valentina.

La próxima boda será de Vicente Junior y Mariana González, que ya están en los preparativos previos para su enlace el mes de noviembre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último