Fue la noche del viernes 21 de abril cuando el Canciller, miembro del Consejo de Regentes de la Universidad San Francisco y académico Santiago Gangotena falleció. Su esposa Macarena Valarezo se vio impactada por el incidente, precisamente días atrás compartió un último video donde reflejaba su amor con el apasionado de la pintura.
Fue el pasado 15 de abril que Macarena bromeó sobre la “carrera de la vida”. La empresaria se dejó amarcar por su esposo y ambos disfrutaron de este singular momento desatando una ola de comentarios de amor.
“Eso es amor de jóvenes y del bueno, disfrutar intensamente a cada momento”, señaló un usuario al ver la enorme risa de Macarena. “Qué bonita pareja son, les deseo lo mejor siempre”, agregó otro seguidor.
Un adiós al amor de su vida
“Mi Santi, me diste los cinco años más felices de mi vida, vuela alto, mi amor. Espérame, espero estar pronto contigo, cuando llegue el momento así será y estaremos juntos hasta la eternidad”, así cerró su intervención Macarena Valarezo.
Su historia de amor nació cinco años atrás, donde la idea de salir sola con Gangotena cambió totalmente su vida. “Santi, me hiciste sentir en casa, lo único que quiero que sepas, amor de mi vida, es que agradezco cada minuto vivido, cada consejo que me diste”, añadió.
¿Qué pasó con el bus?
La mañana de este sábado 22 de abril, la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que detectaron al bus que causo la muerte del catedrático. El bus fue trasladado a un patio de retención de la AMT para continuar con las investigaciones. No se ha identificado al chofer que manejaba esa unidad.