Entre los diferentes cambios que enfrenta Shakira en Miami, es el de conseguir una niñera para sus hijos Milan y Sasha. La cantante colombiana estaría requiriendo de los servicios de una cuidadora para los pequeños ya que, a veces ella tiene compromisos laborales donde no puede llevarlos o atenderlos adecuadamente.
Desde su separación con Gerard Pique, Shakira ha cuidado de sus hijos y contaba con una niñera en Barcelona, pero esa persona no pudo trasladarse con ella hasta el nuevo hogar en Miami. La cantante, ha dejado claro que no importa la nacionalidad de la niñera, pero debe hablar inglés y español.
Además, debe cumplir con un contrato de confidencialidad, dentro de los que se incluye no hablar con la prensa, tampoco tomar fotografías o divulgar algún tipo de contenido en alguna plataforma digital que comprometa su privacidad y la de Milan y Sasha.
Según un programa matutino estadounidense, Shakira ofrece 2.400 dólares mensuales a quien desee postularse al trabajo. Sin embargo, esta cifra estaría por debajo de lo que realmente cobran las niñeras en Miami. Los presentadores del programa resaltaron que ese tipo de trabajo se paga entre los cuatro mil y 5 mil dólares mensuales, lo que dejaría la cifra de la colombiana muy por debajo de los esperado.
Shakira busca tranquilidad en Miami
Si algo ha dejado claro la barranquillera es que, aunque en Miami todo es más costoso, movido y el día a día podría ser más ajetreado. Es un lugar que la hará desconectarse por completo de su pasado y de Barcelona ya que, como ella misma aseguró en una publicación en Instagram el día que dejaba la ciudad española “es un lugar donde viví los días más oscuros de mi vida”.
Recordemos que Shakira vivió en Barcelona durante todo su matrimonio con el ex futbolista del Barcelona y, en esa misma ciudad se enteró de las múltiples infidelidades que cometía, así como la llegada de Clara Chía Martí a sus vidas, mujer por la que terminarían separándose definitivamente.