Con estas nuevas imágenes queda demostrado que el impase del teléfono en el mar, ahora es parte del pasado, Benito Antonio Martínez mejor conocido como ´Bad Bunny´ está decidido a reivindicarse, al menos eso es el mensaje que refleja su actuación. El intérprete de ´Me porto bonito´ se mostró nueva y recientemente como el jocoso y dado cantante que en sus inicios logró conquistar con su originalidad una multitudinaria audiencia.
Hace algunos días, el Conejo Malo asistió a un juego de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles (EE. UU.) ahí, una chica entre la audiencia comenzó a grabarlo mientras el cantante pasaba, y por un breve momento, Bad Bunny volteó e hizo las veces de querer tomar su teléfono, sin embargo, rapidamente cambió el semblante y le regaló una sonrisa.
▶️ NOOO | 🤣
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) February 25, 2023
🐰 Bad Bunny asustó a un fan intentando agarrar su celular. 🤣
Dale play.📹pic.twitter.com/VkTgbSEcmC
Aunque por un breve momento, la tensión se apoderó del ambiente, esto cambió de negro a blanco en cuestión de segundos, luego que el puertorriqueño se mostrara juguetón e incluso saludara a quien lo estaba grabando. El video de su nuevo y mejorado comportamiento se ha viralizado en las redes sociales, teniendo en cuenta el trago amargo por el pasó hace poco menos de dos meses el artista, quien recibió la mirada y penalización no solo de su público, sino también de muchos artistas del medio.
Impase con fanática
Ocurrió a comienzos del 2023, Bad Bunny abrió el año bajo una polémica que le hizo titular de prensa mundial por al menos una semana. El cantante de ´Callaíta´, dejó atónito a más de un internauta, luego que se difundiera un video, donde se observa a quien parece ser una de sus seguidoras intentando hacerse una grabación con él, y este, tras pasado algunos segundos, mandando por los aires el teléfono de la chica.
Aunque esto le valió la señalización de muchas personas, el artista en un primer momento mostró no estar arrepentido, y seguidamente mantuvo el silencio, pero tal parece haber recapacitado.