Jesús Miranda, más conocido como ‘Chyno’, y Miguel Mendoza, como ‘Nacho’, se volvieron a ver después de casi dos años que estuvieron separados, debido a los problemas de salud que presentó ‘Chino’. El influencer venezolano Irrael Gómez compartió a través de sus redes sociales el reencuentro del dúo supremo donde ambos están muy felices de verse.
Ninguno de los dos artistas se han pronunciado sobre su reencuentro y posible vuelta a los escenarios, pero Nacho dejó varios corazones en la publicación del influencer venezolano. De igual manera, ‘Chyno’ Miranda parece estar mejorando en su salud y con más peso de lo que recordamos.
Sin embargo, el influencer no especificó el lugar donde ambos artistas se reencontraron, pero todo indica que se supone que fue dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación ‘El Cedral’ donde fue trasladado ‘Chyno’ gracias a una orden judicial.
A raíz de estas fotografías, los internautas sospechan que posiblemente vuelva a los escenarios junto a su compañero ‘Nacho’. De acuerdo al programa ‘Despierta América’, la madre del cantante, Alcira Pérez, dijo que le parece irresponsable que su hijo cante nuevamente con su compañero Miguel Mendoza.
¿Qué le pasó a ‘Chyno’ Miranda?
‘Chyno’ Miranda se encuentra en un centro de rehabilitación a raíz de que sufrió “neuropatía periférica” a consecuencia de la covid-19, lo cual le afectó los nervios y, por ende, le generó problemas para hablar y caminar.
Jesús Miranda habló con People español en 2020 sobre cómo enfrentó su enfermedad. En ese entonces, el artista de 38 años dijo que comenzó a sentir molestias en sus pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas, hasta tal punto que lo dejó sin poder caminar. De igual manera, el intérprete de ‘Tu Angelito’, contó que la neuropatía le provocó una encefalitis (inflamación del cerebro).
‘Chyno’ Miranda internado
En una charla con el influencer venezolano, Irrael Gómez, habría dicho que sufrió de varios malos tratos en el centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’ debido a que fue traslado sin su consentimiento.
Según las declaraciones, el artista venezolano habría dicho que intentó escapar en más de una ocasión; lo tenían incomunicado y sin poder ver a su mamá. Dentro de esta línea, se sospechaba que su novia estaba detrás de todo ese mal proceso, por ende su madre tuvo que proceder legalmente para sacar a su hijo de ese lugar.