Jennifer Aniston cumple 54 años con un nuevo look más rubio (y perfecto para mujeres de 50)

Jennifer Aniston llegó a sus 54 años luciendo mejor que nunca con un nuevo look más rubio, corto y con mayor movimiento, ideal para mujeres en sus 50.

Jennifer Aniston cumple 54 años de edad este 11 de febrero no solo consolidada como una de las estrellas más talentosas y queridas de Hollywood, sino también como un ícono de estilo.

La estrella ha impuesto tendencia, principalmente, con el estilo de su cabello desde el inicio de su carrera. Y es que ha lucido incontables cortes y peinados sin equivocarse a lo largo de los años.

Desde el bob, las melenas en capas y hasta el emblemático corte “Rachel” que todo el mundo quería llevar cuando actuaba en Friends, Aniston ha inspirado miles de hairstyles en el mundo.

Ahora, la ganadora del Emmy da su quincuagésima cuarta vuelta al sol con un nuevo look de cabello que no decepciona en absoluto. Al contrario, es perfecto para las mujeres elegantes en sus 50.

El nuevo look de Jennifer Aniston que es ideal para mujeres de 50

Durante la grabación de la nueva temporada de The Morning Show, la actriz sorprendió al mostrarse renovada con una cabellera más rubia y con el corte de pelo con más movimiento en las puntas.

El nuevo estilo de la intérprete resulta muy favorecedor para las mujeres en cualquier edad, pero especialmente en su quinta década de vida gracias a que refresca el cabello y aporta juventud.

Con el fin de tener una melena perfecta para arrancar el nuevo año de su vida, la luminaria se decantó por aclarar su pelo con mechas babylights en el rubio trendy más favorecedor este 2023.

Se trata del nectar blonde, una tendencia en cuanto a tintes que le sienta de maravilla. “Es tan cool como el platino pero con tonos más suaves y dorados”, explicó el estilista Paco Camacho a Telva.

“Además, es más fácil de mantener si dejamos la raíz más oscura para darle profundidad marcando así el contorno del rostro”, agregó. “Favorece las bases castañas, rubias y rubias más oscuras”.

Con respecto a sus mechas, el famoso peluquero español Gabriel Llano detalló al medio antes citado que estas “recuerdan a los reflejos rubios de verano del cabello de cuando éramos pequeños”.

Asimismo, las babylights “combinadas con el hair contouring que lo que buscan es realzar el contorno de la cara con más luminosidad para realzar la piel del rostro”, señaló en la entrevista.

En cuanto al corte, la fundadora de Lolavie se decantó por un estilo ideal para mujeres con poco tiempo de ir a la peluquería porque se peina fácil y siempre luce bien: un clavicut largo y capeado.

El haircut a la altura de la clavícula es una de las máximas tendencias desde el año pasado. Al acompañarlo con capas suaves, se logra un mayor movimiento en puntas y exaltar el rubio de moda.

Por si fuera poco, el clavicut es halagador para todos los tipos de rostro y se adapta a cualquier textura de pelo, pero se pueden hacer variaciones personalizadas para sacarse el máximo partido.

La actriz, por ejemplo, lo llevó con un desfilado ligero muy favorecedor para su rostro ovalado y apenas cuadrado. No obstante, aquellas con un tipo de cara alargada podrían agregarle un fleco.

En conclusión, Jennifer Aniston volvió a acertar con un nuevo look de cabello que rejuvenece al iluminar el contorno de la cara y con un corte en capas que aporta mucho dinamismo al pelo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último