Entretenimiento

Mauricio Herrera celebró 43 años de vida: Les pidió a sus invitados regalos que se pudieran donar a niños necesitados

Mauricio Herrera celebró su cumpleaños con una fiesta de navidad

Mauricio Herrera llegó a los 43 años de edad y celebró con una fiesta de Navidad, donde pidió a sus invitados no llevarle regalos a él, si no juguetes que pudiera donar a niños necesitados. En medio de un gran ambiente navideño, bailes y música, el presentador de televisión disfrutó de su día junto a su esposo, Bartolomé, familia y amigos.

El empresario lució un traje “de rey” en rojo, diseñado por su esposo y dejó que las cámaras de ‘Los Hackers de la Farándula’ estuvieron presente en el evento.

Además, dijo que quiso realizar un cumpleaños con tono benéfico, porque “a veces uno tiene tantas cosas que, prefiero tener cosas para poder darlas a otros”. Mauricio transformó su casa en un mundo mágico de Navidad, los decoradores crearon una fachada alusiva a la casa de Santa Claus, hubo un grupo de bailes “ayudantes de papa Noel”, también estuvo Santa y la Señora Claus. Incluso, Mauricio participó en el baile de bienvenida y sorprendió a sus invitados.

Detalló que los regalos que le llevaron estaban al pie del arbolito en la decoración y en el video difundido en redes sociales se pudieron observas muñecas, juegos, una bicicleta y todo tipo de juguetes para niños y niñas de diferentes edades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último